Uno de los grandes legados de Mick Jagger a la humanidad no tiene nada que ver con la música, ni con sus emblemáticos bailes o las míticas presentaciones de los Rolling Stone. Y es que el buen Mick, además de hacer canciones, también hace hijas guapetonas.

Solíamos pensar en el líder de los Rolling Stone como uno de los más grandes iconos del rock, hasta que su hija creció y se nos hizo inevitable ver a este señor aliviando como suegro:

jagger_mick_suegro

Y es que a su hija Elizabeth, mejor conocida como Lizzy Jagger, le ha entrado con gusto a esa bella tradición de encuerarse, que tienen las hijas de los rockeros legendarios. Si en México lo hizo Celia Lora, ¿por qué no lo haría la hijita de Mick?

Por eso celebramos cada que esta chiquilla decide despojarse de sus prendas, como en esta ocasión lo hizo para la fotógrafa Sasha Eisenman:

jagger_suegro5

jagger_suegro3

jagger_suegro4

jagger_suegro8

jagger_suegro7

jagger_suegro2

jagger_suegro6

jagger_suegro1

Como ya habíamos dicho hace unos años, qué bueno que a ella sí le arreglaron los dientes.

Señor Jagger, quiero entrar a la familia.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook