Olivia Munn, modelo, actriz y objeto del deseo de muchos de nosotros, decidió desnudarse para la nueva campaña de la organización PETA en contra del maltrato de los animales.

Munn, elegida en el 2011 como la mujer más sexy del planeta, siempre ha luchado a lado de PETA porque se trate de manera ética a los animales. En el pasado grabó un video contra la industria de las pieles en China: “Como persona orgullosa de mis orígenes chinos, me partió el corazón descubrir cómo sufren y mueren los animales en las granjas de China y que encima no haya penalización por estos abusos”.

Ahora que las prendas de piel, los abrigos y chalecos de piel están de moda por aquello del invierno, la actriz decidió posar sin ropa junto a un conejito y defender el lema de la asociación “Mejor desnuda que con abrigo de piel”.

Quién fuera conejo…

Por supuesto, como sabemos que te encantan las notas de encueradas de concientización y respeto a los animales, te traemos el cartel de la nueva campaña de Peta “¿Quién necesita pieles para sentirse bella?”, protagonizado por Olivia Munn:

Estás campaña de PETA sí nos gustó. Mucho mejor y más coherente que la que emprendió el año pasado en contra de Nintendo por el traje de mapache de Mario Bros.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook