Lo que tienes que saber:

Al parecer, varias personas en Jalisco, Colima y Michoacán captaron la caída de un supuesto meteorito que provocó también una onda de choque.

Y la noche de este pasado martes 25 de julio de 2023, varias personas lograron captar la caída de un extraño objeto en los estados de Jalisco, Colima y Michoacán, por lo que muchos creen que se trataba de un meteorito. De hecho, cuentan que produjo una fuerte onda de choque que se escucho en diferentes puntos del país.

¿Un meteorito? Captan la caída de un objeto en Jalisco, Colima y Michoacán

Fue en redes sociales que varias personas comenzaron a compartir videos y fotografías de la caída de un extraño objeto en Jalisco, Colima y Michoacán, por lo que las personas creen que se trataba de un meteorito el que se observó en el cielo la noche de este pasado martes 25 de julio.

Caída de meteorito en México.
Captura de pantalla: La caída de un meteorito en Jalisco, Colima y Michoacán.

Sí, en estas imágenes se ve como el cielo obscuro de un momento a otro se iluminó por el paso de un extraño objeto, el cual atravesó distintas ciudades de tres estados de la república, lo cual sorprendió a varios pobladores que también reportaron un fuerte estruendo cuando lo vieron.

¿Qué era este misterioso objeto volador?

¿Un meteorito o un OVNI? Tomando en cuenta todos los videos que se han compartido en redes sociales, todo apuntaría a que se trataba de un meteorito el extraño objeto que se vio atravesando el cielo en Jalisco, Colima y Michoacán.

Sí, de acuerdo con el Centro Universitario de Estudios Vulcanológicos (CUEV), que es un centro de investigación dedicado al monitoreo y estudio del volcán de Colima, se trataba de un bólido que al entrar al cielo, generó una onda de choque que incluso se pudo detectar por sus sismómetros y sensores de infrasonido.

“Recordar que los bólidos son meteoros fulgurantes que, a medida que avanzan por el cielo, dejan una estela luminosa. Al estallar, generan un estruendo. La gran mayoría de ellos pueden desintegrarse en el aire, explicaron por último los expertos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook