Mientras Black Sabbath se encuentra en pausa, preparando la grabación de su próximo álbum, mismo que supuestamente los llevará a realizar una gira de despedida, Ozzy Osbourne se mantiene ocupado en distintas actividades, entre ellas la formación de una nueva superbanda.

Pero no se asusten, se trata de un asunto temporal y especial. El próximo 31 de Octubre, anticipándose cuatro meses al Halloween, Ozzy unirá fuerzas con el bajista de Black Sabbath, Geezer Butler, además Slash y Tom Morello (¿ex? Rage Against the Machine). con quienes actuará en el Voodoo Music Experience en la fantasmagórica Nueva Orleans.

No esperen que esto se vuelva a repetir (a menos que Ozzy vuelva a rearmar este asunto de Ozzy & Friends), la actuación de estos músicos en conjunto será la única que den en Estados Unidos, aunque se estima que repetirán el asunto una sola vez también en tierras europeas. Hasta el momento no se sabe quién estará tras la batería de tal evento, pero suponemos que será el baterista de Ozzy/Sabbath, Tommy Clufetos, a quien por alguna extraña razón Ozzy le tiene demasiado afecto, o alguna otra opción atractiva (como algunos de los bateristas que propusimos como reemplazo de Bill Ward cuando le negaron el banquillo en la gira pasada).

Dentro del mismo festival Voodoo, tendremos las actuaciones de otros artistas como Florence and the Machine, Zac Brown Band, deadmau5, Modest Mouse, Chance the Rapper, Giorgio Moroder, Santigold, Jane’s Addiction, Girl Talk, Joey Bada$$, The Joy Formidable, Hundred Waters y Frank Turner. El festival se llevará a cabo del 30 de Octubre al 1 de Noviembre en el City Park de Nueva Orleans.

Lástima que Ozzy no nos visitará con ellos el próximo 20 de Agosto en la Arena Ciudad de México, pero vendrá acompañado de su otrora compadre Zakk Wylde y su Black Label Society, con quien ojalá se aventara algún palomazo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook