Ayer, luego de varias manifestaciones en el centro de la Ciudad de México por el Día Internacional de la Mujer, algunas mujeres se lanzaron hasta la casa de Andrés Roemer para tumbar el muro que había mandado a colocar. Pues este día, por medio de sus redes sociales, su esposa Pamela Cortés denunció estas acciones y aseguró que se sentía amenazada.

¿Qué dijo Pamela Cortés sobre las manifestaciones en la casa de Andrés Roemer?

En su cuenta de Twitter, Pamela Cortés reprobó las manifestaciones que ocurrieron ayer en la casa de su esposo. De hecho, señaló que quisieron allanarla por la fuerza y que lanzaron gas para intentar prenderle fuego a pesar de que había personas en su interior.

casa de roemer 2
Foto: @Jimeniuxi

“El día de ayer, grupos de mujeres agredieron la casa de mi esposo, intentaron allanarla por la fuerza y lanzaron gas para intentar prenderle fuego con habitantes en el interior. También soy mujer y me siento amenazada por el rumbo que toman los acontecimientos”, publicó en sus redes sociales la esposa de Andrés Roemer.

Denuncias contra su esposo le han resultado dolorosas

Por otra parte, citando en todos sus tuits a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), comentó que las denuncias contra Andrés Roemer le han resultado dolorosas y que desea que las autoridades las analicen y resuelvan “en estricto apego a derecho”.

Finalmente, la esposa de Roemer pidió respeto a quienes se manifestaron en la casa del escritor y que no dirijan su enojo a quienes vivan en ella. “No existe justificación para un ataque de tal magnitud, el cual pudo haber tenido consecuencias fatales”, escribió.

Hijo de Roemer también se pronuncia

Igualmente el hijo de Andrés Roemer, Alejandro Roemer, reprobó en redes sociales lo que ocurrió en casa de su papa, cuestionando a una usuaria si ella no llamaría a la policía si estuvieran incendiando su hogar.

“El estado debe proteger a las mujeres y no lo hace. Pero la próxima vez que estén bañando tu casa de gas e intentando quemarla contigo dentro avísame si no marcas al 911 para pedir socorro”, dijo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook