¿Quebrándose el cerebro con sus ideas? Les presentamos a PANito, la extraña y “súper original” mascota del Partido Acción Nacional que ha originado varios memes en redes sociales.

PANito, la mascota del Partido Acción Nacional

Si no la han visto, aquí les presentamos a PANito, la extraña mascota que sacó el Partido Acción Nacional para interactuar con sus seguidores en las diferentes redes sociales.

Así es, se trata de un pedazo de pan de caja integral, literalmente, que lleva puesta una gorra de color azul con el logotipo clásico del Partido Acción Nacional (PAN).

Pero más que causar ternura entre los usuarios de redes sociales como Twitter, ha provocado burlas por su aspecto y hasta porque utiliza un par de tenis izquierdos (una gran ironía si se ponen a pensar que representa a un partido de derecha).

¿Quién es PANito?

PANito, la mascota del Partido Acción Nacional, tiene su propia cuenta de Twitter, desde la cual comparte publicaciones hechas por diferentes miembros del blanquiazul, como del mismísimo Marko Cortés, o de las distintas sedes del PAN en el país, como la de la CDMX.

Pero igual hace su propio contenido, ya que publica imágenes en las que aparece en los diferentes eventos del partido político, así como apoyando las propuestas de sus diputados y senadores.

De hecho, PANito igual tiene su lado “rebelde” (nótese el sarcasmo) y critica al presidente Andrés Manuel López Obrador. Y de vez en cuando se suma a otros movimientos como al 8M.

Pero como les contábamos aquí arriba, más que sentirse identificadas con las ideas de la mascota del PAN, las personas empezaron a hacerle memes, criticando su diseño y hasta la “originalidad” de quienes lo crearon.

Aquí algunos de los que encontramos de PANito:

¿Ustedes qué piensan de la nueva mascota del Partido Acción Nacional?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook