La verdad nos sentimos culpables después de haberles mostrado las imágenes de un funcionario yucateco participando en un trío sexual. Sabemos que es lunes y nadie quiere iniciar la semana con escenas dantescas. Para reivindicarnos y quitarles el mal sabor, les traemos una selección de fotos de tres historias increíbles.

Esta selección corresponde a tres eventos diferentes.

1. Volando sobre las olas

El primero ocurrió en la costa californiana de Newport Beach, en donde el surfista profesional Bobby Okvist, voló más de cuatro metros metros sobre una ola de 9 metros. La secuencia fue captada por el fotógrafo John Falatea Salanoa, quien comentó de sus fotos:

“La ola en sí era una de las olas más grandes del día , alcanzando alrededor de 9 metros. Pero a medida que la ola golpeó la costa, perdió la mayor parte de su velocidad. Bobby necesitaba salir rápido o se habrían golpeado en la arena. Cuando realizó el salto la ola lo impulsó a una altura mayor a la que él había calculado”.

A pesar de haber perdido el control de su cuerpo mientras volaba, el surfista no sufrió ningún daño y hasta dijo haber disfrutado lo sucedido. Así estuvo la cosa:

lun_imag_5

lun_imag_6

lun_imag_7

lun_imag_8

lun_imag_4

lun_imag_3

lun_imag_2

lun_imag_1

2. Un Leopardo siembre el terror en las calles de una ciudad en la India

La segunda nota gráfica que les traemos tuvo lugar en las calles de Meerut, en la India, donde un leopardo se puso loco y causó el terror entre la población.

Meerut es una ciudad tranquila que se encuentra a 60 kilómetros de Nueva Delhi, sin embargo, la tranquilidad se vio rota cuando un leopardo hizo acto de presencia en un hospital, un cine y en un conjunto departamental, evadiendo a las autoridades que intentaban detenerlo e hiriendo a por lo menos seis personas.

Según los reportes, aquello fue todo un relajo, pues una multitud de curiosos querían ver al Leopardo y obstaculizaron las labores de captura (ya ven, seguramente querían tomarle una foto al leopardo, pal’ Feis).

“A pesar de nuestros mejores esfuerzos, no hemos sido capaces de rastrear al leopardo . Hemos lanzado una caza masiva de la bestia”, comentó el magistrado de distrito local. Por si las moscas, las autoridades mandaron a cerrar escuelas y colegios, así como comercios hasta que el animal sea capturado.

En un principio el felino fue encontrado dentro de una sala vacía de hospital, pero antes de que llegaran expertos en medio ambiente, el Leopardo rompió las rejas de hierro y se dio a la fuga. De ahí se fue al cine y luego a unos departamentos.

Junto a la policía, hay personal experto en el manejo de vida silvestre. Veamos algunas fotos del Leopardo cotorreando en la ciudad:

leopardo_india3

leopardo_india2

leopardo_india_1

leopardo_india4

Hasta les dejó un autógrafo:

leopardo_india_5

Tan sólo la semana pasada otro Leopardo atacó y mató a un niño de cinco años en el estado de Chhattisgarh. Éste y otros incidentes preocupan a las autoridades hindús que intentan descubrir qué está obligando a las grandes razas de felinos a ingresar a las áreas pobladas.

Abusados si van a la India, no les vaya a salir ‘un lindo gatito’.

3. El León en el tráfico

Y nuestra tercera historia del día también tiene que ver con otro gran felino.

Típico que estás atorado en el tráfico de la ciudad a medio día, y de pronto ves que en el auto de enfrente va un león instalado en la parte trasera un Nissan Armada, que al igual que tú, va soportando las inclemencias del embotellamiento.

Pues esto, por más risible y ficticio que parezca, le ocurrió a un automovilista en Dubai, quien grabó con su teléfono un video de su vecino de tráfico, y qué bueno que lo hizo, porque si no nadie le hubiera creído.

leon_auto_dubai_

El video ya ha sido visto por casi 50 mil personas en la red:

YouTube video

¿Quién en su sano juicio lleva un león en un auto, y más sin ninguna reja o protección que lo mantenga separado de él? ¿De quién es el león? ¿A dónde iba?

Sabemos que en Emiratos Árabes tienen una cultura muy diferente a la nuestra y que la vida por allá es muy rara, pero esto simplemente rebasa nuestro entendimiento.

WTF?!?!

*** Vía DailyMail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook