El actor y director mexicano, Gael García, arremetió con mucha efusividad contra el gobierno de López Obrador después del ataque a la familia LeBarón, ocurrido el 4 de noviembre en los límites entre Sonora y Chihuahua, en donde fueron asesinadas 9 personas, entre ellas, 6 menores de edad.

Gael García Bernal publicó en su cuenta de Twitter su postura y reclamo ante el gobierno federal diciendo que “si no cambia el gobierno y @lopezobrador_ de narrativa para asumir sus responsabilidades ¿Para qué chingados votamos por ustedes?“, pidiéndole al actual gobierno que asuma su responsabilidad y hagan todo lo que está en sus manos para que esto deje de suceder.

Dan ganas de clausurar el país a cada rato. Qué tristeza. Cada feminicidio, cada asesinato, cada injusticia en contra de niños y viejos. Terrible lo que sucedió ayer. Lo que sucede diario, carajo. Qué tristeza”, dijo uno de los máximos expositores del cine mexicano en la actualidad.

Cabe mencionar que Gael García fue uno de los famosos que más respaldó la campaña de AMLO durante las elecciones presidenciales de 2018, y ha sido simpatizante desde años atrás del mismo gobernante.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

What up! A mí me dicen Pepe. Llegué a Sopitas.com como Editor de Música en el 2017 y actualmente tengo el privilegio de ser el Editor General. Antes de eso, fui Editor Digital de la revista Life &...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook