Durante años, Paramount luchó por conseguir el proyecto que lanzaría a las salas de cine una versión moderna de Pet Sematary y tal parece que lo consiguió en el momento perfecto: justo cuando hay una fiebre sin precedentes por las películas de terror, las readaptaciones de los clásicos y los blockbusters que prometen ser un éxito taquillero. La prueba se encuentra en el It (2017) de New Line Cinema que se convirtió en la película de horror con más ingresos de toda la historia.

 

Ahora, Cementerio de Perros será una realidad. Volveremos a ver a ese niño y gato diabólico hacer de las suyas, pero ahora con lo mejor de los efectos especiales y un nuevo cast integrado, esperemos, por otras sorpresas guapas como el caso de Bill Skarsgård y Sophia Lillis.

Hace algunos meses, el director de It, Andrés Muschietti, declaró que tenía muchas ganas de hacer la adaptación moderna de esta novela; sin embargo, la catafixia ganadora de la familia Creed se la llevaron, de acuerdo con Variety, Kevin Kolsh y Dennis Widmyer, conocidos por su trabajo de terror de 2014 Starry Eyes.

Este proyecto, aún antes de comenzar, viene cargando con una primera y exitosísima adaptación de la novela de Stephen King llevada a la gran pantalla por Mary Lambert en 1989 y una secuela chafa que no logró el mismo éxito de tu antecesora.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

En 2017 entré a Sopitas.com donde soy Coordinadora de SopitasFM. Escribo de música y me toca ir a conciertos y festivales. Pero lo que más me gusta es hablar y recomendar series y películas de todos...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook