Una escena que tristemente acá en México ya ni nos parece rara, ¿o no? Un grupo de taxistas que laboran para diferentes empresas privadas en el Aeropuerto Internacional de Cancún, dieron la nota al protagonizar una pelea en la que, tal como leíste antes, se dieron hasta con la silla.

Taxistas protagonizan pelea campal en el Aeropuerto de Cancún
Foto: Captura al video de @cancunurbano (Twitter)

Taxistas de diferentes empresas se agarraron a golpes en el Aeropuerto de Cancún

Ocurrió el pasado jueves 12 de mayo. Era un día tranquilo como cualquiera en el Aeropuerto de Cancún (ese mismo donde hace poco se pensó que hubo una balacera), cuando de pronto comenzó la trifulca. Taxistas se pelearon en una campal donde hubo de todo y naturalmente la escena quedó grabada para la posteridad.

De acuerdo con Por Esto, la pelea se dio a las afueras de la Terminal 3 del mencionado aeropuerto, con todo y que obviamente el lugar estaba repleto de turistas.

Taxistas protagonizan pelea campal en el Aeropuerto de Cancún
Foto: Captura al video de @cancunurbano (Twitter)

Como podrás ver en el video de la pelea, la silla fue la principal protagonista pues unos la usaron primero y luego uno del otro bando la tomó para amenzarlos con ella. Todo, ante la mirada y una que otra risa de quienes presenciaban tan vergonzosas imágenes.

Y no es la primera vez que pasa

El mismo medio señala que no es la primera vez que el Aeropuerto de Cancún se convierte en un ring de box para los taxistas que trabajan llevando pasajeros y turistas en la terminal. Informan que en una ocasión anterior, hasta la Guardia Nacional tuvo que intervenir para detener el enfrentamiento.

En fin, que luego de tan bochornoso momento, el Aeropuerto de Cancún operó como si nada hubiera ocurrido al día siguiente. Y por si te lo preguntas, no se reporta ningún detenido o si alguna de las empresas en las que operan los transportistas de la riña serán sancionadas.

México, tierra donde nada pasó… nadie sabe, nadie supo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook