¿Echarse un coyotito en el Metro o en la micro mientras llegas al trabajo o a la escuela? Eso es para novatos: Automovilistas de la CDMX se llevaron un sustote cuando encontraron a un sujeto tirado en medio de la avenida Balderas, por lo que pensaron que estaba muerto, pero no, solo se durmió en plena vialidad porque ya no aguantaba el sueño.

No estaba muerto, solo se durmió en Balderas

Luego, entre tanto trabajo, tareas o exámenes, terminamos agotados y solo queremos dormir. Nos desvelamos a veces y solo tenemos pocas horas para descansar, por lo que es una necesidad buscarse un ratito para echarse una pestañita, al menos mientras viajamos en Metro o en cualquier otro transporte público.

joven-durmio-balderas-cdmx
Foto: Captura de pantalla – Agencia Mexiquense de Noticias – Abraham Mojica.

Sí, pero eso no se compara con lo que hizo este joven en situación de calle, quien no encontró mejor lugar que en medio de la avenida Balderas, pues ahí se durmió y preocupó a más de un automovilista, quienes pensaron que estaba atropellado o muerto.

¿Qué fue lo que pasó?

De acuerdo con información de la Agencia Mexiquense de Noticias, la mañana de este martes 25 de octubre, este joven provocó que policías y servicios de emergencias se movilizaran de volada pues creyeron que estaba atropellado o muerto en medio de la avenida Balderas, casi en el cruce con la calle Tolsá, en la colonia Centro de la alcaldía Cuauhtémoc.

Después de que policías y paramédicos lo revisaron para verificar que estaba bien, según el reportero Isidro Corro, lo cargaron y lo pusieron en un lugar más seguro para que pudiera seguir durmiendo a gusto, sin ningún peligro.

En fin… lo bueno es que solo fue el susto para todos, que él estaba completamente bien, pero quizá las autoridades deberían buscar apoyar a este joven y a otras personas que se encuentran en situación de calle para que no tengan que dormir en lugares inseguros.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook