Lo que necesitas saber:

La camioneta brincó unos seis metros de una sección de un puente de Periférico a otra. Los tripulantes, una pareja, salieron disparados por el parabrisas

La mañana de este 10 de marzo ocurrió una verdadera tragedia en Periférico. Una camioneta volcó y dos personas perdieron la vida. Las imágenes del accidente son de verdad terribles.

Según el reporte de Ruth Barrios, periodista de Foro TV, la camioneta literalmente brincó unos 6 metros del puente para luego derribar las vallas de seguridad de la vialidad. Los dos tripulantes salieron disparados del vehículo y perdieron la vida.

Tragedia en Periférico: Camioneta brinca de un puente y pareja muere al salir disparada
Accidente en Periférico y Altavista

Terrible accidente en Periférico y Altavista deja dos personas muertas

Desde primeras horas de la mañana se reportó el terrible accidente. Servicios de emergencia llegaron hasta Periférico, a la altura de Altavista, en las inmediaciones de la colonia Olivar de los Padres, alcaldía Álvaro Obregón.

Los dos tripulantes viajaban en una camioneta color vino, la cual terminó completamente destrozada y volcada sobre Periférico. Como decíamos, las imágenes compartidas en redes sociales son verdaderamente terribles.

Tragedia en Periférico: Camioneta brinca de un puente y pareja muere al salir disparada
Accidente en Periférico y Altavista

Para hacer aún más lamentable lo ocurrido este domingo, es necesario mencionar que hablamos de una pareja Las víctimas de este terrible accidente fueron un hombre y una mujer que, como decíamos, salieron disparados por el parabrisas durante la volcadura de la camioneta, por lo que sus cuerpos sin vida quedaron metros adelante del vehículo.

Se desconoce si viajaban en estado de ebriedad

Muchos usuarios de redes sociales culparon a la irresponsabilidad del conductor por este brutal accidente en Periférico. Muchos comentaron sobre la posibilidad de viajar en estado de ebriedad, aunque por ahora no se ha confirmado si ese era el caso.

La pregunta es; ¿Se pudo prever esto? Yo creo que sí. Pareciera que la gente es inconsciente de los riesgos de la velocidad y el alcohol. ¿Cómo hacerlos entender?

“¿Tragedia? Solo fue fruto de la irresponsabilidad”

“¡¡Iban ebrios!!! No tengo pruebas, pero tampoco dudas”.

Se necesitarán diferentes indagatorias para determinar cuál fue la causa precisa de la volcadura que terminó con la vida de la pareja. Aunque considerando que brincaron desde una sección del puente a la otra, es poco probable que no estuvieran viajando a exceso de velocidad.

Un nuevo accidente en Periférico que nos deja con varias dudas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook