La mañana de este viernes (24 de septiembre) fue complicada en la alcaldía Álvaro Obregón, CDMX, después de que el conductor de una camioneta negra perdió el control del auto, chocó contra un anuncio y volcó en los carriles centrales en Periférico Sur, a la altura de Molinos. Lamentablemente, una persona perdió la vida tras esta volcadura.

El reportero Ramón Ramírez, de Telediario, contó que esta volcadura pudo ser porque el conductor iba a exceso de velocidad —mientras iba en los carriles centrales perdió el control y su auto terminó volcándose, sin alcanzar a otros coches.

periferico-sur-volcadura-coche
Foto: @AlbertoEsteva

Una persona falleció tras volcadura de auto en Periférico Sur

Aunque este accidente no afectó mucho la vialidad, la circulación fue abierta casi a las 8:45 de la mañana, luego del trabajo de bomberos, la Policía de CDMX y paramédicos que llegaron al lugar para ayudar a dos personas lesionadas por la volcadura.

Se trató del conductor y, al parecer, un pasajero —el auto supuestamente era un servicio de plataforma—, que lamentablemente perdió la vida pese a la atención de los paramédicos de la Cruz Roja.

volcadura-periferico-sur
Foto: @SUUMA_CDMX

Según testigos, este accidente fue porque el conductor iba supuestamente a exceso de velocidad —el impacto de la camioneta contra un anuncio en Periférico Sur, a la altura de Molinos, fue tan fuerte que tanto el conductor como la persona que viajaba con él quedaron gravemente lesionados.

Vecinos, citados por el reportero de Telediario, contaron que corrieron a ayudar a estas dos personas. Sin embargo, la persona que viajaba en la parte de trasera de la camioneta ya no presentaba signos vitales.

volcadura-auto-periferico-sur
“Tras volcadura continúan cerrados los carriles laterales de Periférico y Molinos al Sur, col. Lomas de Plateros, alcaldía Álvaro Obregón”. Foto: @OVIALCDMX.

Este accidente fue reportado en redes alrededor de las 7 de la mañana, en la colonia Lomas de Plateros, alcaldía Álvaro Obregón, de acuerdo con el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana CDMX.

**Con información de Telediario.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook