Y mientras tanto, del otro lado del charco: La Policía de Francia abate a un hombre vestido como un “ninja” luego de que intentara atacar a oficiales con una espada en la ciudad de Cherburgo, informaron las autoridades francesas este jueves 2 de diciembre.

Policía abate a “ninja” con espada en Francia

Según CNN, la Policía de Francia disparó contra un hombre vestido como un ninja luego de que intentara atacar con una espada a dos oficiales en Cherburgo, una ciudad que se encuentra al occidente de este país.

policia-francia-abate-ninja-espada
Foto ilustrativa: Pexels.

Según las mismísimas autoridades francesas, todo empezó cuando dos mujeres policías se acercaron a este hombre para interrogarlo sobre el robo de un automóvil. Fue entonces que el “ninja” intentó atacar a las oficiales, por lo que tuvieron que disparar contra él para neutralizarlo, aunque no señalaron cómo se encuentra este sujeto.

Después de este extraño ataque, el ministro del Interior de Francia, Gérard Darmanin, mostró su apoyo a la fuerza policial en una publicación en Twitter: “Mientras intervenía en el robo de un vehículo en Cherburgo, dos policías resultaron heridos. Mi apoyo a la policía nacional”, escribió.

policia-abate-ninja-francia
Foto ilustrativa: Pexels.

Igualmente, el alcalde de Cherburgo, Arrivé Benoît, expresó su gratitud por el trabajo de la policía y declaró lo siguiente: “Todo mi apoyo a las fuerzas del orden”. Además, se dio a conocer que, afortunadamente, las dos policías se encuentran bien después del ataque del supuesto ninja.

Apenas se dio otro ataque a la policía de Francia

Según el ministro francés, no tiene mucho que también policías de Francia sufrieron un ataque parecido, pues el mes pasado, en Cannes, un oficial sobrevivió luego de que un hombre lo agrediera con un cuchillo, después de que éste se acercara a cuatro uniformados que estaban afuera de la comisaría.

tiroteo-paris-francia
Foto ilustrativa: Getty Images.

Esa vez, el sujeto se acercó para supuestamente pedir información a los policías; sin embargo, luego abrió la puerta de su automóvil y apuñaló a uno de los oficiales en el pecho con un cuchillo. Incluso quiso apuñalar a otro de los uniformados, pero fue en ese momento que lograron detenerlo.

*Con información de CNN

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook