Eso del servicio al cliente no es una tarea fácil, pues a menudo uno convive con gente que no sabes cómo le hace para coexistir con su entorno. Así como el cliente al que lo busca la policía de Estados Unidos, luego del caos que causó por una orden de tacos.

Lo anterior ocurrió el pasado 19 de mayo en un restaurante de la cadena Chipotle Mexican Grill, ubicada en la ciudad de Washington, donde un hombre se enojó y lanzó algunos productos luego de que su orden de tacos no fue servida rápidamente.

video de seguridad en un restaurante de comida mexicana
Un sujeto causó caos en un restaurante de comida mexicana en Estados Unidos. Foto: Fox 5

Un sujeto causó alboroto en un restaurante de Estados Unidos

Las cámaras del restaurante captaron cómo el cliente en cuestión de segundos perdió la paciencia y comenzó a aventar servilletas y hasta la misma caja registradora. Todo con la clara intención de lastimar a la empleada que lo atendía.

De hecho esa empleada le dijo a la cadena Fox 5 que el sujeto se molestó porque intentó robar los tacos que puso atrás del mostrador (los cuales aún no estaban listos), por lo cual ella se los arrebató y los tiró a la basura.

Se enojó porque no le daban rápido su orden de tacos y ahora lo busca la policía

El hombre en cuestión, vestido con una camisa blanca y un gorro negro con una mochila verde, se fue del lugar a bordo de un scooter eléctrico que rentó. Y esta descripción es relevante, pues la policía de Washington ya lo busca por lo ocurrido.

La fuente mencionó que el Departamento de Policía Metropolitana inició una investigación y ofrece una recompensa de mil dólares por información que pueda ayudar a ubicar al sujeto en cuestión, quien tendrá que responder por lo ocurrido con su orden de tacos en dicho restaurante.

Policía busca a cliente que causó caos por una orden de tacos, en Estados Unidos
La policía busca al hombre que se enojó por su orden de tacos. Foto: Fox 5

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook