Sin lugar a dudas los policías capitalinos constantemente se enfrentan a una larga jornada en la lucha contra el crimen. Un día están atrapando a un niño por pegar anuncios, otro a un joven que reparte folletos en Bellas Artes y en casos extremos, también tienen que ir contra esos adolescentes que se la pasan tomándose fotos en los murales que hay por la ciudad.

La CDMX fue salvada una vez más por los elementos de seguridad, gracias a que la tarde de ayer detuvieron a un vendedor de tortas en la delegación Gustavo A. Madero. En un video posteado en Facebook, una página llamada “Los Informantes”, muestra la grabación que un hombre hizo al momento de la detención del vendedor.

El clip muestra al comerciante explicando a los uniformados: “Somos varios vendedores, si ustedes pasan por aquí, ven que varia gente está, pero a mí me están mandando a quitar”. El hombre que graba, quien al parecer se llama Gabriel, menciona de forma irónica: “Aquí está nuestro famoso Víctor Hugo Lobo (delegado), qué bonito hace su trabajo”.

Por otro lado, una señora se queja de que en el transporte público de la Ciudad los asaltos están a la orden del día y los policías prefieren ir mejor tras los vendedores de sándwiches, Gabriel le responde: “Si, a tres personas ayer de la escuela de mi hija la asaltaron aquí en Linda Vista, incluyendo un carro robado. Pero lo bueno es que los sandwich que está vendiendo ya están detenidos”, dice en tono irónico. Al final, el vendedor recoge su mercancía y se va con los oficiales. “Y así es como se detiene a los peligrosos vendedores de sandwich en Lindavista”, concluye.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook