¿Te tocó ser un adolescente en los noventa? eso quiere decir que ya estás viejo. El hashtag #ExplainThe90sIn4Words es un fenómeno en Twitter que busca explicarle a la “chaviza” en cuatro palabras como era la “onda” cuando los “rucos” de la generación X estaban en “onda”.

Como todo anciano que se respeta seguramente crees que “en tus tiempos todo era mejor” cuando contoneabas tus caderas y coreabas watamericonsu (what a very good soup o lo que sea que diga el coro) en cada boda de tu tía, cuando Kurt Cobain todavía no se pegaba un tiro y cuando ponías mil veces la rola No.2 del Pablo Honey de Radiohead. Por cierto, si removimos algunas fibras sensibles de tu pasado no olvides darte una vuelta por nuestra selección musical de gustos culposos de los 90.

Aquí te decimos otras razones de por qué los 90 eran chidos:

Podías vestirte como un vago y decir que era grunge.
kurt-cobain-header-2Aplicar el “Fatality de Mortal Kombat”

Escuchar Radioactivo 😉
radioactivoVer MTV

Tener un tamagotchi (o una versión pirata)
tamagotchi911912902903913904905906908910

La mayoría de los mensajes en Twitter tienen un tono nostálgico que recuerda a cuando los abuelitos rememoran la época de Black Sabbath y Led Zepellin, tal vez ya estamos rucos.

¿Ustedes cuáles agregarían?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook