Si les pasó a Bill Gates y Elon Musk, que no le pueda pasar a la cuenta de senadores del PRI… eso o que el CM de los tricolores se olvidó que estaba en la cuenta de la chamba y se puso a retuitear los contenidos con los que se entretiene. Quién sabe.

Por breve tiempo, se pudo ver en mensajes difundidos desde cuentas dedicadas a ofrecer servicios sexuales la marca del retuit ofrecido por “Senado PRI”… lo cual, obviamente, fue comentado por varios usuarios de las redes… bueno, los que alcanzaron a ver el detalle, porque tampoco es que mucha gente esté al pendiente de lo que tuitean los de la bancada tricolor.

zafiro bunny senado pri
Imagen: Milenio

Luego del penoso incidente, la cuenta fue retomada por una cabeza que no nomás piensa en sexo, para informar que el retuiteo de los mensajes de una tal “Zafiro Bunny” (cuya cuenta, por cierto, ya no existe) fue obra de algún calenturiento hacker.

“Informamos que nuestra cuenta institucional fue comprometida y tuvo un ingreso no autorizado. Lamentamos la situación y nos deslindamos de cualquier publicación ajena a nuestro trabajo, se indicó en la cuanta Twitter del PRI en el Senado.

Para cubrir el quemón, la cuenta retuiteó mensajes de Miguel Ángel Osorio Chong, así como del Instituto Belisario Domínguez. Hasta el momento el PRI no ha informado si presentó alguna denuncia antes la Policía Cibernética o algo por el estilo.

Hackers hackeo Twitter
REUTERS/Dado Ruvic/Illustration

No es la primera vez que desde una cuenta oficial se perciben calenturientos retuits o “likes”. Hace unos meses, el propio Papa Francisco fue víctima de un CM calenturiento… o de algún hackeo, como en el caso del PRI (seeeee).

El caso del llamado Santo Padre fue bastante jocoso, porque toda la banda que sigue a la modelo brasileña Natalia Garibotto en Instagram pudo ver que, desde la cuenta del religioso argentino, le dieron like a una foto donde la susodicha aparecía enfundada en uniforme de colegiala. O el papa Francisco fue al que le gustó la imagen… quién sabe. Las autoridades eclesiásticas dijeron que iban a investigar, pero hasta ahí quedó el caso.

La polémica del papa Francisco por darle like a la foto de una modelo brasileña

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook