Los estudios Disney acaban de lanzar el primer poster de Oz: The Great and Powerful!, que bajo la dirección de Sam Rimi y, contando de protagonista a James Franco, servirá de precuela a The Wizard of Oz.

La película de 1939, The Wizard of Oz, era una cinta basada en la novela L. Frank Baum sobre una joven de nombre Dorothy, originaria de Kansas, que un día es arrasada por un tornado y llevada al mágico mundo del mago de Oz.

Por otro lado, esta precuela de Sam Raimi (Evil Dead, la trilogía de Spiderman), pretende contar la historia del mago de Oz y cómo llegó a ser el gran mago que vimos en la película original.

El mago de Oz es interpretado por James Franco (Pineapple Express, Spider-Man), y el resto del reparto incluye a Mila Kunis, Michelle Williams y Rachel Weisz como tres brujas del reino, a Zach Braff (Scrubs) como Frank y Finley, y a Bruce Campell (Evil Dead), en un rol no especificado.

Su estreno será el 8 de Marzo de 2013.

Y sólo para que recuerden, les dejamos el trailer original de The Wizard of Oz:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook