Tras meses de especulación en torno a una posible versión “mini” del iPad de Apple, finalmente el día de hoy el periódico The Daily Mail presentó dos supuestas imágenes del diápositivo, el cuál se rumora que será lanzado a mediados de septiembre.

Tras muchos rumores y filtros de información, todo parece indicar que Apple presentará a mediados de septiembre un iPad de 17 cenímetros, supuestamente llamado “iPad Mini”, en conjunto con el iPhone 5. La idea detrás de esta tablet es competir con la Nexus de Google, cuyo tamaño y precio la han vuelto muy exitosa dentro del mercado.

En las imágenes filtradas por el periódico británico The Daily Mail, podemos ver que el iPad Mini no contará con cámara fotográfica, ya que varios estudios han demostrado que los usuarios no utilizan mucho esta herramienta del diápositivo y si no se incluye, el precio de la tablet se reduce en casi la mitad de precio, según demostró Google.

Finalmente, varios documentos mostrados dentro de los testimonios en la guerra legal entre Samsung y Apple, confirmaron que Steve Jobs se opuso en un principio a la idea de lanzar una iPad más pequeña, sin embargo, cuándo el vicepresidente de Apple, Eddie Cue, le envió un mail confirmándole que la Samsung Galaxy Tab “comenzará un mercado de tabletas de 17 centímetros”, el fundador de Apple cambió de opinión.

¿Ustedes qué opinan?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook