Ya se armaron los cates: Medios británicos aseguran que el príncipe Harry le echó la culpa de su escandaloso uniforme nazi a su hermano William, así como a su cuñada Kate Middleton. Sí, esta anécdota que ocurrió en 2005, la habría contado en su nuevo libro de memorias.

Príncipe Harry culpa a William por su disfraz nazi

De acuerdo con Page Six, el príncipe Harry culpó en su memorias a su hermano William y a su cuñada Kate de la polémica en la que se vio envuelto por utilizar un disfraz nazi en 2005.

El príncipe Harry y Meghan Markle cuentan su verdad en el tráiler de su documental en Netflix
Foto: Netflix

De hecho, afirmó que los príncipes de Gales “se reían a carcajadas” cuando lo vieron vestido como militar nazi en una fiesta que se organizó hace más de 10 años, en 2005.

¿No saben de qué hablamos?

Pues fíjense que en 2005, cuando el príncipe Harry tenía más o menos unos 20 años de edad, el periódico The Sun publicó una foto en primera plana en la que se le podía observar disfrazado como un soldado nazi, con todo y un brazalete rojo y una esvástica.

Y es que la foto se la tomaron en una fiesta de disfraces con la temática de “Nativo y Colonial”, a la que William también fue invitado, pero él estaba disfrazado de un león.

En fin… en un fragmento de su nuevo libro, según Page Six, Harry escribió que se trató de un sorteo entre dos disfraces: un piloto o un nazi.

¡'The Crown' ya tiene a sus Príncipe William y Kate Middleton para la 6ta temporada!
Foto: Getty Images.

“Llamé a Willy y Kate, les pregunté qué pensaban. Uniforme nazi, dijeron”, escribió el hijo menor de la princesa Diana y agregó que cuando fue a su casa y se lo probó para ellos, “Ambos aullaron. ¡Peor que el traje de leotardo de Willy! ¡Mucho más ridículo! Lo cual, de nuevo, era el punto”.

Al final, el duque de Sussex dijo que este incidente fue uno de los errores más grandes de su vida, además, una fuente de la editorial que publicará sus memorias señaló lo siguiente: “Es extraño que pienses que Harry se apropiaría de esto y simplemente siga adelante y no arrastre a su hermano, pero deja en claro que se siente muy convencido por el papel de William en el escándalo”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook