Lo que necesitas saber:

Todavía falta ver si Jesús "N" enfrentará cargos por el video que se halló en su celular, en el que se ve a una supuesta víctima de secuestro.

Desde hace días se adelantó: el sujeto que, con ayuda de su esposa, golpeó a una maestra de kínder de Cuautitlán Izcalli tiene asuntos pendientes y ya se va haciendo oficial que enfrentará varios, varios… varios cargos en contra.

Luego de haber sido vinculado a proceso por extorsión, ahora Jesús “N” fue puesto en prisión preventiva por el delito de homicidio en grado de tentativa. Sin embargo, aunque varios medios apuntan a que es por los golpes que le propinó a la maestra de kínder de su hijo, parece que la medida cautelar es por una agresión cometida contra una tercera persona. Es un caso diferente.

Lo que sabemos de la agresión contra una maestra en una escuela de Cuautitlán Izcalli
Foto: Twitter

De acuerdo con SDP, Jesús “N” fue vinculado a proceso por la amenaza que realizó contra una mujer en una vialidad de Cuautitlán Izcalli, luego de haber agredido a la profesora de su hijo, así como a una empleada del plantel.

Todo lo anterior ocurrió el pasado 30 de junio. Como ya se ha difundido, ese día Jesús “N” y su esposa, Laura “N”, fueron al kínder de su hijo para reclamar por supuestos golpes que éste tenía en diversas partes de su cuerpo… sin embargo, hubo poco intercambio de palabras y la pareja se fue directo a los golpes en contra de la profesora.

Jesús “N” habría amenazado con un arma a una mujer, luego de golpear a la maestra de kínder

Luego de agredir a la maestra de kínder, así como a una empleada, Jesús “N” y su esposa huyeron en su vehículo. En el camino, según los reportes, el sujeto habría descendido de su auto para amenazar con un arma de fuego a una mujer. Por este hecho es que ahora se le dictó prisión preventiva.

La medida cautelar será explicada con más detalle el 30 de julio, que es cuando se prevé que se realice la audiencia en la que el juez determinará si por este nuevo cargo Jesús “N” es vinculado a proceso (o no).

Lo que sabemos de la agresión contra una maestra en una escuela de Cuautitlán Izcalli
Fachada del kínder en que una pareja agredió a una maestra / Foto: @FernandoCruzFr7

Recordemos que hace apenas unos días el susodicho fue vinculado a proceso por el delito de extorsión. Este cargo también se le imputa a su esposa, Laura “N”, ya que entre los dos obligaron a la maestra de kínder a arrodillarse y pedirle perdón a su hijo. El delito de extorsión se ejecutó porque, según explicó el juez, la profesora fue obligada a hacer lo solicitado a cambio de no ser dañada.

Por su parte, la defensa de la pareja advierte que emprenderá acciones legales contra el kínder o contra quien resulte responsable de haber filtrado el video con el que se dio a conocer este lamentable caso.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook