Justo cuando uno piensa que ya lo ha visto todo, las redes sociales se encargan de “darnos una bofetada” y mostrarnos que aún podemos alcanzar nuevos niveles de indignación.

Y para muestra, una publicación de facebook. Los estudiantes de una escuela privada en la provincia de Quevedo, Ecuador, capturaron en video el momento en que un profesor “discretamente” graba por debajo de la falda a una de sus alumnas, cuando se ella acerca a revisar algo con él.

¡Sáquese profe! Este profesor grababa por debajo de la falda a sus alumnas y ya fue despedido
Foto: Captura de pantalla

El “profe”, bien abusado, prepara el celular antes de que la alumna llegue hasta su escritorio, para después colocarlo en posición para grabar por debajo de su ropa. Afortunadamente, este sujeto ya fue despedido luego de la divulgación de los videos, por lo que en esta ocasión las redes sociales sirvieron para un objetivo muy positivo. Van los videos:

Pero eso no es todo, el Ministerio de Educación de Ecuador también informó que realizará las investigaciones a fondo pues obviamente podría tratarse de un caso de acoso sexual, y esto supone que el profesor despedido podría enfrentar acciones legales por sus actos.

 

Las reacciones de indignación no se esperar. La mayoría de las personas piden que el caso no quede en un simple despido, sino que derive en un proceso legal que lleve a este sujeto enfrentar consecuencias apropiadas.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook