¿Por qué tanta violencia? Dirían en un video viral hace unos años, “¡Tranquilovsky!”: Este jueves 20 de mayo, el presidente Vladimir Putin amenazó con “romperle los dientes” a quienes se quieran pasar de listos y busquen apropiarse de una parte de Rusia. Sí, el mandatario ruso amenazó a aquellos que quieran “morder” su país para quedarse con un pedazo de su territorio.

¿Qué dijo el polémico presidente de Rusia, Vladimir Putin?

Vladimir Putin, presidente de Rusia amenazó este jueves con “romperle los dientes” a quien los busque atacar para apropiarse de una parte de su país. Sí, aseguró que todos quieren darle una “mordida” a su territorio, por lo que señaló que a esos les romperán los dientes.

vladimir-putin-vacunacion-rusia-vacunado
Foto ilustrativa: Getty Images.

El mandatario ruso dijo lo siguiente al respecto de esto: “Todos quieren dar una mordida o pretenden hacerse con una parte de nuestro territorio. A esos les digo que les romperemos los dientes para que no puedan morder”.

¿Por qué amenazó con “romperle los dientes” a quienes quieran apropiarse parte de su territorio?

El presidente de Rusia dijo todo esto recordado algunas de las declaraciones que hicieron varios líderes de diferentes países, los cuales se quejaban de que las “riquezas de Siberia” pertenecieran solamente a Rusia, la nación más extensa de todo el planeta.

putin-apoya-liberar-patentes-vacunas
Foto ilustrativa: Getty Images.

Sobre esta situación, el mandatario ruso comentó lo siguiente antes de calificar esas afirmaciones como un tanto extrañas: “Hubo algunos que incluso se atrevieron a decir públicamente que era supuestamente injusto que las riquezas de un territorio como Siberia le pertenecieran a un solo país, a Rusia”.

Finalmente, Vladimir Putin señaló que tener unas fuerzas armadas fuertes significan para Rusia una garantía de que nadie, ningún líder o gobierno de otro país podrá “arrebatarles” una parte de su territorio nacional.

*Con información de Europa Press

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook