No solamente en Rusia caen meteoritos (como ocurrió el pasado sábado) y pasan cosas raras en cielo, también en Puebla pueden verse extraños fenómenos en el cielo.

Y es que de acuerdo a diversos usuarios de redes sociales, la noche de ayer domingo, alrededor de las 21:45 horas, un misterioso cuerpo luminoso fue visto mientras cruzaba el cielo poblano. Descrito como un objeto brillante que surcaba el cielo, este supuesto meteorito también fue visto en algunos puntos de Oaxaca, Veracruz y el Distrito Federal:

¿Alguno de nuestros lectores vio algo? Incluso la cuenta de Twitter de SkyAlertMx estuvo retuiteando varios testimonios:

mete_tuits_

A pesar de esto, la presencia y/o caída de un cuerpo celeste en esa zona del país no ha sido confirmada por Protección Civil o alguna dependencia oficial:


Respecto a las fotos y videos que hay sobre el supuesto meteorito, aún no se determina si son reales y corresponden a lo ocurrido ayer, por lo que cuentas de Twitter como SkyAlert decidió eliminarlos hasta comprobar su veracidad. Otros mencionan que lo visto fue un bólido, no un meteorito (los cuales impactan en la Tierra, cosa que dicen, no pasó con el cuerpo visto en Puebla).


¿Y entons’?

Lo cierto es que algo cruzó el firmamento poblano anoche, pues no creemos que tanta gente esté loca y haya visto algo que no existió. Como siempre ocurre en estos casos, les dejamos varias explicaciones a este fenómeno, para que elijan la que consideren la más acertada. En su opinión, lo visto anoche en Puebla fue:

a) Un meteorito que anuncia muerte y destrucción.
b) Una cortina de humo por el descenso del Atlante o para la Ley Telecom.
c) Una Genkidama
d) Una lágrima del cielo, por el final de las vacaciones
e) No sé, la verdad sólo entré a esta nota porque pensé que era el Lunes de Mallitas
f) Superman llegando a la Tierra
g) Un OVNI
h) Una estrella más del “Canal de las Estrellas”.
i) La representación de la Selección en los mundiales: brilla en el firmamento por unos momentos, llama la atención de todos y al final cae.

*** Vía El Universal,

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook