Ahora que con el estreno de “The Hobbit, The Desolation of Smaug” nuevamente se puso de moda la Tierra Media y todas esas ondas, no podemos dejar de mostrarte esta impresionante replica de Rivendel elaborada con piezas Lego.

Ok… quizá cometimos el error de dar como un hecho que todos los que leen esta nota saben que es Rivendel, si por alguna extraña causa de la vida no has visto las películas ni leído alguno de los libros del universo de J.R.R Tolkien, te contamos que Rivendel es una ciudad habitada por elfos, ubicada en la Tierra Media.

Seguramente te dejamos más confundido con nuestra explicación, pero no importa, al fin y al cabo el motivo de esta nota es mostrarte la réplica que Alice Finch y David Frank hicieron de este refugio élfico y para el cual necesitaron 200 mil piezas de Lego.

rivendel_lego8

Sin duda el trabajo fue muy laborioso, y si no chequen estas imágenes:

rivendel_lego2

rivendel_lego3

rivendel_lego7

rivendel_lego6

rivendel_lego4

rivendel_lego5

Con esta construcción sus creadores ganaron el People’s Choice Award de BrickCon, que es una convención y exposición organizada por Lego para sus fanáticos. Por cierto, Alice Finch ya era famosa por también haber construido su versión de Hogwarts con estos bloques de juguete (por lo visto tiene muuuuuucho tiempo libre la muchacha).

Se ve bien ¿no? Creo que hasta quedó mejor y salió más bara que la maqueta del DF que planea hacer Mancera.

Ahora que hagan una de Mordor.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook