Karla, una joven originaria de la ciudad de Mérida, en Yucatán, sufrió una agresión sexual por parte de un repartidor de comida que le cerró el paso cuando ella regresaba de la tienda. Un suceso que ocurrió durante este mes de septiembre y el cual fue captado por cámaras de seguridad de sus vecinos.

De acuerdo con el testigo de la chica, difundido por el portal La Silla Rota, el ataque ocurrió cerca de las 10 de la noche del pasado 16 de septiembre en la colonia Lindavista, en Mérida, cuando Karla regresaba de la tienda a bordo de su bici y con dirección a su casa.

Foto vía: La Silla Rota

Un repartidor de comida agredió sexualmente a Karla

La chica contó que en una esquina antes de llegar a su casa, un sujeto en motocicleta y presunto repartidor de comida le cerró el pasó. Para distraerla –y ganar tiempo– el hombre le preguntó si ella vivía por los rumbos y después se le abalanzó para agredirla sexualmente al tocarle los glúteos y apretar su cuerpo contra el de Karla.

En el forcejeo la chica se dio cuenta de que el repartidor de comida traía su celular en una de las manijas de la moto, por lo que tomó el aparato y lo lanzó hacia la calle para que distraerlo. Una vez que eso ocurrió la chica comenzó a gritar por auxilio y rápidamente sus vecinos salieron a la calle para ayudarla.

La joven ya denunció a su agresor ante las autoridades de Mérida

Al ver la escena el repartidor de comida jamás se bajó de su moto y escapó sin llevarse su celular que no tenía contraseña. De hecho fue gracias a eso que Karla descubrió la identidad de su agresor: Jorge Alberto, un hombre que después de lo ocurrido dio de baja sus perfiles en redes sociales.

Y eso no es todo, ya que Karla indicó que uno de los hijos de Jorge Alberto se contactó con ella y le ofreció dinero a cambio de que devolviera el celular de su papá. Algo que al parecer no ocurrió, pues el repartidor de comida ya fue denunciado ante las autoridades correspondientes.

Foto: La Silla Rota

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook