Todo un peludo aventurero: en redes sociales, desde este pasado lunes 12 de diciembre, comenzaron a compartirse algunos videos y fotos de cómo autoridades de San Luis Potosí lograron rescatar a un perrito que se trepó a una señal de tránsito… ¡¿Cómo rayos llegó ahí?!

Rescataron a un perrito que subió a una señal de tránsito

Como les contábamos aquí arriba, en redes sociales usuarios comenzaron a compartir el increíble rescate de un perrito que se subió a una señal de tránsito en San Luis Potosí.

perrito-senal-transito-rescate
Foto: Captura de pantalla.

De hecho, la mismísima Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de San Luis Potosí compartió en su cuenta de Twitter las tareas de rescate que llevaron a cabo para poder bajar a este perrito que se trepó a una señal de tránsito.

¿Dónde exactamente ocurrió esto?

Según la dependencia potosina, todo esto sucedió en las vialidades Salvador Nava y Constitución, hasta donde llegaron oficiales de la Policía de San Luis Potosí luego de que se reportara que un perrito, increíblemente, estaba trepado en una señal de tránsito y sin poder bajar.

Como consideraron que el peludo podía caer en cualquier momento, los uniformados se pusieron a chambear de volada para intentar bajarlo. Además, el conductor de un autobús prestó su unidad para que los oficiales subieran una escalera metálica y rescataran al perrito.

perrito-senal-policia-san-luis-potosi-rescate
Foto: Captura de pantalla.

Obviamente compartieron fotos y un video de cómo lograron bajar al can de la señal de tránsito, los diferentes trabajos que realizaron policías y miembros de la Guardia Municipal para que el perrito no corriera ningún peligro hasta que lo pusieran sano y a salvo.

En fin… lo que no explicaron las autoridades de San Luis Potosí, y suponemos que nadie más sabe, es cómo el perrito llegó hasta esta señal de tránsito, pues además de estar a varios metros de altura del suelo, la señalización se conecta solamente a un puente por medio de un poste metálico.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook