Vaya semanita la que nos aventamos con el escándalo del coach e influencer, Carlos Muñoz luego de que se viralizara un video donde se puso a criticar a un mesero en una de sus conferencias. Pero además del video en cuestión y las disculpas del señor, falta hablar de lo que respondió el susodicho mesero en sus redes sociales.

Mesero le responde a Carlos Muñoz tras criticarlo en su conferencia
Foto: Especial

Si no te enteraste del chisme, te lo dejamos en el siguiente enlace, así como la respuesta que dio el propio Carlos Muñoz tras viralizarse la forma en que se dirigió al mesero por no tomar su curso. Porque bueno, él trató de justificarse diciendo que tiene una forma de hablar algo fuerte con el objetivo de causar mucho impacto, y si eso se saca de contexto, puede resultar ofensivo.

“Mi estilo es fuerte”: Carlos Muñoz, el coach que criticó a mesero, se disculpa

Sacado de contexto puede llegar a ser insultante y por esta razón ofrezco una sincera disculpa a Gil y a todos los que se ofendieron”fue parte de lo que dijo Carlos Muñoz para disculparse por lo sucedido. Y como verás, se dirige al mesero como Gil porque ese es su nombre y ya apareció en TikTok para mostrar que se toma de una manera muy positiva lo que pasó.

Mesero le responde a Carlos Muñoz tras criticarlo en su conferencia
Foto: Captura al video de @gilromero79 (TikTok)

“Bueno, este wey soy yo… el famoso mesero”, dice Gil Romero en un video que subió a TikTok luego de que todo mundo nos enteramos de cómo lo trató Carlos Muñoz en una de sus conferencias.

Checa los videos de Gil Romero, el mesero que fue criticado por Carlos Muñoz

Y lo dicho, mostró que se toma con mucho humor lo que pasó porque, tal como muchos dijeron en redes cuando se viralizó el caso, dice que él salió ganando pues tomó el curso gratis. Es más, presumió que hasta le pagaron aquel día por estar ahí presente.

“Y lo único que tengo que decir a esto es que ¡A huevo! ¡Tomé curso gratis! Tengo mente de tiburón” (jajajajaja).

@gilromero79

#mesero #carlosmuñoz #yosoyelmesero

♬ sonido original – Gil Romero

Y claro, ese no es el único video que ha trepado a su TikTok ahora que su caso anda en boca de todos. El famoso mesero, como él mismo se llamó, ha subido más videos confirmando que efectivamente es él quien aparece en el video de Carlos Muñoz y hasta se aventó ya una parodia del momento.

@gilromero79

#yosoyelmesero #mesero

♬ sonido original – Lord Marco Polo

No es la primera polémica de Carlos Muñoz, ni de lejos, pero sin duda es la que más recordaremos por largo rato…

US Meat Travel: El rally que te puede hacer ganar premios… ¿por comer?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook