Con un nuevo disco programado para salir a la venta a partir del 24 de septiembre, Kings of Leon llegó la noche del miércoles al iTunes Festival 2013 para fascinar a sus fans con varios temas recién salidos del horno.

Un set con 21 canciones y varios éxitos de su carrera bastaron para deleitar a las miles de personas que se reunieron el miércoles en el Roundhouse de Londres para ser testigos del esperado regreso de la banda originaria de Tennesse, misma que se encuentra promocionando actualmente su sexto álbum de estudio: Mechanicall Bull.

A continuación les dejamos algunos videos de la presentación del miércoles de Kings of Leon en el aclamado festival iTunes 2013:

YouTube video

YouTube video

YouTube video

YouTube video

YouTube video

Setlist:

  1. Supersoaker
  2. The Bucket
  3. Notion
  4. Closer
  5. Crawl
  6. Don’t Matter
  7. Fans
  8. Back Down South
  9. Pyro
  10. Family Tree
  11. Four Kicks
  12. Molly’s Chambers
  13. Be Somebody
  14. Wait for Me
  15. On Call
  16. Cold Desert
  17. Knocked Up
  18. Use Somebody
  19. Radioactive
  20. Black Thumbnail
  21. Sex on Fire

Y, para continuar con los conciertos del festival, pueden entrar a ESTE LINK para ver en vivo ( a las 3:00 pm hora de México) el show de este noche de Elton John (recuerden que deben tener la versión nueva de iTunes). También pueden conectarse en ese mismo link para checar a la 1:45 pm la presentación de Tom Odell.

Fotos de Kings of Leon el miércoles 11 de septiembre en el iTunes Festival 2013:

1 2 3 4 5 6 7

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook