“Esto es un poco como el compadre que gana dos mil pesos a la semana y en lugar de pagar la luz, el agua, el gas, comprar la comida para la familia, ¡se los bota en caguamas!”. Pues… Ricardo Anaya intentó comparar la irresponsabilidad de un compa con el gobierno de AMLO, pero algo no salió bien en un spot que ya lleva sus días rolando en redes e internet le ha respondido con el hashtag #ConLasCaguamasNo y un montón de memes defendiendo el consumo de caguamas.

Como saben, Ricardo Anaya, excandidato a la Presidencia de México, está de regreso y ha publicado una serie de videos para analizar la situación que vive nuestro país en rollos económicos, políticos y sociales.

En uno de esos videos —fuente además de memes como el momento en que el panista se subió a una combi o al Metro pa estar más cerca de la gente—, el exdiputado habló sobre “la nueva de AMLO” o el informe que entregó la Auditoría Superior de la Federación (ASF) acerca del presupuesto ejercido por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador en 2019.

El video no es reciente peeeeeero alguien cachó que dentro de sus argumentos, Ricardo Anaya comparó a AMLO con el compadre que gana dos mil pesos a la semana y se los gasta en caguamas. Y esto pasó.

Memazos de Anaya por el compadre y las caguamas

“Esto es un poco como el compadre que gana dos mil pesos a la semana y en lugar de pagar la luz, el agua, el gas, comprar la comida para la familia, se los bota en caguamas, a ver no estoy diciendo que se lo robó, ¡ah pero cómo se lleva de corbata a su familia cuando  gasta en lo que no debe! Ese es López Obrador como presidente”.

Y se armaron estos memazos:

ricardo-anaya-amlo-compadre-caguamas
Foto: Twitter.
anaya-compadre-caguamas
Foto: Twitter.
ricardo-anaya-cahuamas-compadre
Foto: Twitter.

Y el pilón

ricardo-anaya-memes
Foto: Twitter.

Por cierto, aquí les dejamos el spot completo de Ricardo Anaya por si quieren echarle un ojo.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook