Como parte de los recorridos que anda haciendo Ricardo Anaya por todo el país, el excandidato a la presidencia acompañó en su trayecto a una enfermera que se dedica a aplicar pruebas de COVID en la Clínica 41 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Magdalena de las Salinas, en la alcaldía Gustavo A. Madero. Por esta razón se subió a una combi y al Metro, pero lo que seguramente no esperaba es que en redes sociales le llovieran los memes.

¿Por qué Anaya se subió a una combi?

Ricardo Anaya acompañó a Yadira de su casa en Ixtapaluca hasta la Clínica 41, por lo que el político pasó la noche en la casa de su anfitriona, se despertó a las 04:00 horas y luego se subió a una combi para llegar a la estación del Metro Santa Martha. De aquí se dirigieron a Pantitlán, luego a Balderas, llegaron a la estación 18 de marzo y finalmente llegaron a Lindavista.

Incluso en una parte del video, el excandidato le tiró una pedrada al presidente: “Me dio gusto ver que nadie le hace caso a AMLO en su locura de no querer usar cubrebocas”, dijo cuando vio que la gente lo utilizaba.

Le llueven los memes en redes sociales

Pues parece que a varios usuarios de redes sociales lo único que les importó fue ver a Ricardo Anaya en una combi y abordo del Metro de la Ciudad de México, ya que con las imágenes que compartió el político solo se dedicaron a hacer un montón de memes criticándolo o simplemente riéndose de las escenas que vivió.

Sí, acá unos de los tantos memes que circulan en internet y que nos sacaron una que otra carcajada:

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook