Ay qué pinch* emoción. Pues con la novedad que ya dio inicio el “Panismo tour 2021”… o lo que es lo mismo “Las aventuras de Ricardo Anaya”: un recorrido que el aspirante a candidato presidencial hará por todo México para darse sus baños de pueblo.

En la primera entrega de su reality show, Ricardo Anaya… o “don Anaya”, como ya lo conoce a gente, se fue a una ranchería para conocer de primera mano cómo es el trabajo del campo.

Ricardo anaya tour 2
Captura de pantalla

Yo no me la esperaba, que hasta en su camioneta íbamos a andar acarreando maíz”, señala José Antonio Martínez, habitante de un lugar identificado como Los Arenales, primer punto al que Ricardo Anaya le cayó de manera sorpresiva.

“No, pues le gusta el campo a Don Anaya”, termina aceptando el hombre con el que el panista estuvo de estorboso, según para checar cómo es que vive la gente común del país. “Se trata de escuchar para de veras sentir y vivir los problemas como propios y encontrarles soluciones juntos”, dice el texto que acompaña el video que Ricky Riquín compartió en sus redes sociales.

Ricardo anaya tour 2
Captura de pantalla

Manejando su camioneta, preparándose para dormir, comiendo tortilla, acariciando perritos y burros… en fin, son muchos los aprendizajes que se ve que tuvo Ricardo Anaya en su primera de las mil paradas que hará de aquí hasta 2024.

Y se da tiempo para criticar manejo de la pandemia

Aunque en el video se le ve la mayoría del tiempo haciéndose güey… digo, sin cubrebocas… en ooooootro video, Ricardo Anaya  se muestra preocupado por la crisis que se vive en el país por la pandemia del COVID-19.

La pandemia no está domada, está peor que nunca”, lamenta Ricardo Anaya, poniendo como ejemplo a países como Taiwan y Vietnam, donde las muertes reportadas por las autoridades son casi inexistentes, comparadas con las que se registran oficialmente en otro, como Alemania o Reino Unido.

Se lo tomaron en serio desde el principio. Somos ya prácticamente el tercer país con más muertes de todo el mundo”, alerta Anaya mientras maneja con rumbo a Veracruz… en donde le caerá de sorpresa a alguna bonita familia mexicana. Prepárense, porque ustedes pueden ser los próximos en convivir con Don Anaya.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook