Monreal tenampa jose alfredo jimenez Noticias
Captura de pantalla

¿Hambre de simpatía? Monreal se graba recordando a José Alfredo Jiménez

Que es "josealfredista", aseguró el senador Ricardo Monreal desde El Tenampa, en un video que difundió en sus redes sociales.

Luego de haberse tomado una foto junto al Canelo Álvarez con una sonrisa que más bien parecía que tenía problemas de estreñimiento, Ricardo Monreal sigue en su plan de verse bien popular y, ahora, se fue al Tenampa, en Garibaldi.

Según Monreal, su visita a la célebre cantina no debe caer de novedad… va muy seguido diiice. Nomás que hasta ahora (cof, que quiere agarrar fuerza como presidenciable, cof) se le ocurrió compartir en redes una más de sus juergas. La ocasión lo ameritaba: recordar al gran José Alfredo Jiménez.

Monreal confunde Afganistán con Apatzingán en plena sesión

Captura la video de @RicardoMonrealA (Twitter)

Es un honor estar compartiendo con la sangre de José Alfredo”, señaló el senador en el discurso malcopeador que se aventó para recordar al creador de canciones como “Si nos dejan” y “Serenata huasteca”.


En 1973 se fue [José Alfredo Jiménez] pero siempre se quedó; 1973 fue su fallecimiento (…) y los que somos josealfredistas hoy lo recordamos con mucho cariño y le mandamos un abrazo a donde esté… seguramente está muy cerca del creador”, agregó.

El video que compartió el senador Monreal fue grabado durante la velada que varios personajes organizaron para recordar a José Alfredo Jiménez. Puro invitado de calidad: Martín Urieta, los hijos de José Alfredo Jiménez… bueno, hasta el Coque Muñiz se dejó caer.

Luego de cortar la fiesta con su discurso bien malacopa, Ricardo Monreal procedió a echarse unas canciones acompañado del mariachi.

Monreal tenampa jose alfredo jimenez 1

Captura de pantalla

Esto lo hace Ricardo Monreal a días de haberse apañado al boxeador Saul El Canelo Álvarez, quien nomás había ido al Senado para ver cómo homenajeaban a su formador, Eddy Reynoso… pero nooo, Monreal lo hizo ponerse unos guantes y posar con él para la foto.

Luego de momento tan incómodo, varios otros legisladores aprovecharon y se tomaron foto con el campeón mexicano. Muuuuuuy naturalito. Incluso por ahí una senadora le pidió posar como con Monreal: “Pero ponte el guante”.

¡Todos iban por la selfie! ‘Canelo’ pone de cabeza al Senado durante reconocimiento a Eddy Reynoso

En fin, un día antes de irse al Tenampa, Monreal difundió oootro video, pero éste para asegurar que los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación viven rodeados de excesos… son 40 excesos, según el senador que hasta hizo una lista al respecto.

Dicho señalamiento no fue gratuito. Lo hizo luego de que el pasado miércoles la ministra Norma Lucía Piña calificó de “apresurada y no informada” la discusión de la llamada “Ley Zaldívar” que buscaba ampliar la gestión del ministro presidente hasta 2024.

Top Relacionadas
:)