Y en la sección “Cállese, hombre horrible”… el senador Ricardo Monreal sigue en su inútil intento de parecer chévere. Ya lo hizo rapeando, ahora queriendo subirse al tren del piquete de costillas.

Si de por sí el mame está medio “meeeeehhhh”, pues peor tantito en la boca del anticarismático Monreal, quien con su cara de “¿a poco no soy bien cábula?” salió en TikTok para preguntar… bueno, “abrir el debate” sobre este asunto del piquete de costillas.

Dejen sus comentarios: Picar las costillas, ¿es sinónimo de confianza… coquetería? Saludos”, preguntó Ricardo Monreal en su cuenta TikTok, donde hace unos días presumió que la chaviza puede escuchar ya en Spotify su rap.

@ricardomonreala

Leo sus comentarios. ?? Abro debate: ¿el piquete en las #costillas significa coquetería, confianza o acoso? #Contexto #fyp #viral #fypシ #Monreal

♬ Beach Waves Sounds – Ocean Sounds & Sea Waves Sounds & Ocean Waves

Contrario a lo que pudiera pensarse, los comentarios al clip de Monreal estuvieron lejos del “ya siéntese, c ñor”. Por el contrario, todos los  bots… digo, las personas que siguen la cuenta del senador le entraron insípidamente al debate, convirtiendo a la red social en una sucursal de plática Godínez: “Yo creo que sinónimo de confianza, senador”.

Para quien tiene la suerte de no saber qué es eso del “piquete de costillas”, pues resulta que de unos días para acá, el internet de las cosas se ha llenado de meme referentes al miedo que sienten algunas personas de que su pareja ande recibiendo piquetes de costillas por parte de algún compañero de trabajo.

Lo anterior empezó porque un tal David Muñoz le recordó a la banda de Facebook que es muy probable que sus novias/esposas/amantes tengan un amigo del trabajo que les aplica la mencionada maniobra aparentemente juguetona, pero que acaba en cuestiones tipo Jim y Pam, de The Office. Es decir, una amistad del trabajo acaba en una infidelidad.

Y pues ya. Monreal, que se ve que es de los que le pica las costillas a la asistente, se enteró de todo este tren y se subió, con resultados que hacen recordar este otro meme de la serie godinezca.

the office meme
Captura de pantalla

No es la primera vez que un político le quita el velo a un asunto, para ver que éste la verdad no tenía tanta gracia. Hace unos días, cuando el legislador Ignacio Mier se autodestapó como aspirante a la candidatura de Morena para la gubernatura de Puebla, “espontáneamente” le aventaron un Dr. Simi… seeeeeeee, así como ha sucedido últimamente en casi todos los conciertos.

El morenista dijo que era una muestra del amor del público. Sí, seguro.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook