¿Cómo ven que Ricardo Monreal cree que no puede caer gordo de a gratis? Nahhhh, imposible: si la gente lo ataca es porque seguramente le pagan. Es más, ni gente es: son bots.

Luego de ver que la banda nomás no impulsa sus intentos de volverse presidenciable, y, por el contrario, le critica cualquier movimiento político, el senador Ricardo Monreal acusa que tanto ataque en su contra es patrocinado “con recursos públicos”.

ricardo monreal denuncia exclusion morena
Captura de pantalla

Monreal se refiere principalmente a los ataques que ha recibido últimamente a causa de su postura sobre el pase de la Guardia Nacional al Ejército. Sobre todo porque puro pájaro na$%&/&(/)gón: la criticó, decía que se iba a analizar con cuidado en el Senado y toda la cosa, pero cuál… se voto en friega.

“Cuando defiendes al Estado de derecho y al sistema constitucional que nos rige desde 1824, puedes ser blanco de críticas, descalificaciones e incluso insultos en los medios y plataformas digitales, muchos de ellos patrocinados con recursos públicos y elaborados por asesores extranjeros, pero vamos a resistir con dignidad y firmeza”, aseguró Monreal en video colgado en sus redes sociales.

Sin decir nombres, nuevamente es claro que el senador dirige sus acusaciones hacia Claudia Sheinbaum, de quien hace poco se reveló que cuenta con el asesoramiento de Antoni Gutiérrez-Rubí, quien ayudó a Gustavo Petro a subir su popularidad  para conseguir la presidencia de Colombia.

No es la primera vez que Monreal acusa a Sheinbaum de su escasa popularidad. Hace unos días, el senador aseguró que la jefa del gobierno capitalino era la responsable de que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ya no le hablara tanto como hace unos días.

Según Monreal, Sheinbaum le metió “intrigas”, responsabilizándolo de la caída de Morena en las pasadas elecciones en las que el partido perdió un considerable número de alcaldías… y, claro, como AMLO está bien güey (según la acusación de Monreal) se creyó todo.

AMlo y Ricardo Monreal
Foto: Proceso

También nuevamente Monreal queda bastante mal parado frente a AMLO y los seguidores del presidente, ya que se le olvidó que éste fue quien más impulsó el pase de la Guardia Nacional al Ejército… así que, obviamente se le iba a dejar caer la crítica al criticar (valga la redundancia) el mentado proyecto.

Y todo pasó: la iniciativa fue aprobada sin el análisis que tanto presumió que se realizaría y, además, se vio mal por abstenerse de votar. “Tibio” le dicen.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook