Con un juego sin chiste, sin actitud y sin goles, la Selección Mexicana se encuentra “penando” en la Copa Confederaciones y tiene otro ojo en el hexagonal final de la Concacaf, pues hoy juegan Estados Unidos vs Honduras y Costa Rica vs Panamá.

México se fue a la Confederaciones con un partido más y con 8 puntos, colocándose en el tercer lugar parcial. El Tri tiene muchísimas opciones para ir directo a Brasil 2014 (son 3 boletos y medio los que ofrece la Concacaf) y ciertamente, los rivales no son Argentina o Uruguay, pero los partidos deben jugarse y ganarse en la cancha.

La tensión crece y los nervios por ir o no ir al Mundial están pululando más y más; sin embargo, hay confianza de que el equipo revierta la situación y se enfoque en conseguir victorias en los cuatro partidos restantes del hexagonal.

Hasta el momento hay cinco clasificados Brasil y en este enlace pueden conocerlos.

Por lo pronto, ya hay rumores en la red de lo que serían los uniformes de local y visitante que México utilizaría en la justa mundialista. Ayer les pasamos la “filtración” de Alemania y Argentina; hoy toca revisar cómo vestiría ¿el equipo de “Chepo” de la Torre? dentro de un año.

LOCAL:

Se respetará el verde tradicional, aunque en las mangas se le agregará un vivo con un verde más oscuro y vendrá complementada con un cuello tipo “V”. Nada fuera de lo normal y por acá la tienen:

mexico rumor 2014 1

VISITANTE:

Ésta sí dará mucho de qué hablar. Pues ya no será blanca o negra, sino ¡roja! con algunos vivos en color negro. El cuello también será tipo “V” y el filo de las mangas tendrá negro. Un modelo algo retro y muuuy llamativo.

Por acá véanla:

mexico rumor 2014 2

Hubiera sido buena idea hacer en color guinda ¿no creen? Por cierto, se tiene estipulado que la de local salga en noviembre de este año, mientras que la roja en febrero.

Aún hay que esperar a que el Tri logre su pase al Mundial (y esperemos que así sea).

¿Les gustaron?

***Vía Footyheadlines

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook