Quizá no esté entre los más ganadores de la NFL, pero sí es uno de las franquicias más tradicionales y con más aficionados en nuestro país. Los Delfines de Miami, que recientemente mostraron su nueva identidad para la temporada que viene, podrían hacer un cambio histórico.

Ante la negativa de los legisladores locales para aprobar fondos públicos de ayuda para la renovación del estadio Sun Life, los Delfines podrían salir de Miami y buscar otra ciudad que los albergue para continuar participando en la NFL.

Mike Dee, jefe de operaciones del equipo afirmó que las votaciones en contra podría traer consecuencias negativas y una de éstas es la mudanza de la franquicia a otra parte. Además comentó en el periódico Palm Beach Post:

Los Delfines es una de la pocas franquicias en la NFL que no tienen un acuerdo de apoyo financiero a largo plazo con su comunidad. En un punto alguien podría comprar la franquicia al dueño, Stephen Ross,  y claramente el estadio es la primer prioridad a la que se debe atender.

Por ahora, el dueño no ha manifestado algún interés o algo que indique que desee vender o mudar a los Delfines, pero lo que sí es que el equipo ya canceló cualquier plan de mejoras al estadio si no es apoyado por la ciudad (con los impuestos). De paso, la candidatura del Sun Life para ser sede del SuperBowl L corre peligro si no se algo al respecto.

¿Se imaginan a los Delfines en otra ciudad?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook