Después de haber generado muchas expectativas, el próximo 7 de agosto por fin se estrenará en México la nueva película de LeonardoRafaelMiguel Ángel Donatello. Ha llegado el momento de saber si el productor Michael Bay y el director Jonathan Liebesman serán capaces de conseguir que los héroes verdes tengan un buen regreso a la pantalla grande.

Muy pronto veremos a la bella Megan Fox como April O’Neil y a las Tortugas Ninja enfrentándose al temible Shredder, esperamos que todo salga bien con la cinta y que se trate del inicio de una nueva saga cinematográfica protagonizada por los alumnos de Splinter.

Mientras seguimos esperando a que se estrene Tortugas Ninja en los cines, los invitamos a que descubran qué Tortuga Ninja podrían ser de acuerdo a sus cualidades y a sus gustos en Facebook. Sólo tienen que entrar aquí y seguir las instrucciones para que sepan si son como LeonardoRafaelMiguel Ángel o Donatello.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook