Sacha Baron Cohen, intérprete de Borat, Bruno y protagonista de El Dictador, ya prepara una nueva cinta que relatará la mala fortuna de un agente secreto muy similar a James Bond.

Una vez más en colaboración con Paramount Pictures, el actor ahora trabajará en una cinta sobre un agente secreto quién un día descubre tener un hermano. Casualmente, este hermano es “un hooligan y completo idiota”, aunque a mala fortuna del espía, será quién ahora lo acompañe en sus aventuras a lo largo del mundo.

La historia corre a cargo de Cohen y Phil Johnson, este último trabajó en la próxima a estrenarse Wreck-It-Ralph y en la comedia de Ed Helms, Cedar Rapids.

Aún no está definido si Cohen interpretará al personaje principal, aunque conociéndo el trabajo del actor, es muy posible.

Aunque aún se desconoce la fecha de estreno de la película, recodermos que su último trabajo, El Dictador, llegará a salas de cine el próximo 17 de agosto.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook