El candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, agarró el “¡ya chole!” de AMLO y lo expresó con otras palabras. El fin es el mismo: quiere que, especialmente sus compañeras de partido, dejen de embarrarle las acusaciones de abuso que hay en su contra… ahora que si le quieren seguir, mejor lo hagan desde el PRI.

Ya encarrerado como aspirante a la gubernatura de Guerrero, el dueño de la motocicleta que es un monumento al mal gusto (gogleen moto Armadillo y sorpréndanse), mandó un mensaje a quienes siguen oponiéndose a su candidatura desde el interior de Morena… nomás por ese “pequeño detalle” que es la acusación de violación que tiene en contra.

Felix Salgado Macedonio Mitin Morena
FOTO: DASSAEV TÉLLEZ ADAME/CUARTOSCURO.COM

Eso ya pasó, eso ya pasó, no quiero pleitos en Morena, el que quiera pleito en Morena allá, que le dé pa’lla, que le dé pal PRI, que le dé pa’ otro lado, aquí no va a haber pleitos”, advirtió Salgado Macedonio, en un evento realizado en Chilpancingo, Guerrero, en donde se hizo acompañar de José Luis Zamacona, vocalista de los Yonic’s, quien hasta se echó un pedacito de su éxito “Palabras tristes” a capela… Eventazo…

Salgado Macedonio llamó “los Ku Kux Klan” a quienes lo han estado “golpeando” con las acusaciones de violación que pesan en su contra, así como a quienes atacan al presidente López Obrador. Según el flamante candidato de Morena, estos “reaccionarios” no hacen acto de presencia cuando ocurren “verdaderos crímenes de lesa humanidad. No dicen nada”.

Felix Salgado Macedonio Mitin Morena
FOTO: DASSAEV TÉLLEZ ADAME/CUARTOSCURO.COM

En el mitin organizado por Morena, en el que se vio que las medidas de sana distancia ya valen gorro, Félix Salgado Macedonio presumió su supuesta “autoridad moral”, la cual hizo que nunca dudara de que se iba a quedar con la candidatura de Morena. Ya saben, uno “que se ha sabido comportar correctamente a lo largo de su vida política y privada (…) yo siempre me sentí seguro”, aseguró.

Presunta víctima de Salgado Macedonio desiste de seguir proceso

El domingo pasado, Basilia Castañeda, una de las mujeres que acusó al candidato de Morena de abuso sexual, anunció que ya, ahí muere… no ve que su denuncia vaya a prosperar y, como seguirla implica gastos económicos y de tiempo, mejor ya no seguirá con el proceso.

“Esta vía implicará un conjunto de tiempos y esfuerzos, audiencias en el Estado de Guerrero, pago de viáticos del abogado y exposición ante autoridades que ya han señalado que no quieren investigar, señaló la mujer en un comunicado difundido en redes.

Presunta víctima de Salgado Macedonio desistirá de denuncia: “han violado mis derechos”

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook