Mientras en la Sopicueva nos aventábamos un volado para saber quién sería el desafortunado que le tocaba escribir esta nota —saludos cordiales—, en el Vaticano se asomaba un brillante color fosfo debido a la presencia de Samuel García y Mariana Rodríguez. Sí, la pareja del gobierno de Nuevo León visitó al Papa Francisco.

Y en el evento le llevaron dos playeras de Tigres y una de Rayados.

samuel-garcia-mariana-rodriguez-vaticano-fotos-historias-papa-audiencia-playera-tigres-rayados-02
Foto: @samuelgarcias en Instagram

Hasta ahí podríamos dejar todo lo que pasó, pero obvio traemos un chisme digno para cabecear —o perder el tiempo— en miércoles. Según las historias de Instagram de Samuel García y de Mariana Rodríguez, las playeras eran maso especiales.

Una de las playeras de Tigres venía firmada por jugadores argentinos de los felinos, ya saben… para ganarse la gracia del Papa Francisco. Las otras dos playeras que se llevaron al Vaticano eran nomás el simbolismo de los equipos de futbol en Nuevo León o la curiosidad de que el gobernador apoya a los amarillos y Mariana se le ha visto con playeras de Rayados.

Samuel GArcia mariana Rodriguez
Foto: Instagram / marianardzcantu

A la audiencia también llevaron una carta de Nuevo León.

La audiencia con el Papa era pública

Ese es un apunte importante… bueno, “importante”. Antes de que crean que los conectes de Mariana Rodríguez y Samuel García en el Vaticano estaban muy canijos, vale la pena recordar que esto era una audiencia pública con el Papa Francisco.

Tradicionalmente, los miércoles están marcados en el calendario del pontífice católico.

papa-francisco-vacuna-covid-19
Foto ilustrativa: Getty Images.

Si se encuentra en el Vaticano, cada miércoles a las 9:30 de la mañana —hora de Roma, claro—, tendrá audiencias generales con el público. Cada domingo lleva a cabo una oración al medio día. Esos dos son sus eventos tradicionales, así que no es como que movió mucho su agenda para recibir a los de Nuevo León.

Y ya…gracias por acompañarnos en esta mañana informativa. Hasta aquí nuestro reporte.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook