¿Sorpresa? Y este lunes 5 de diciembre, el actual gobernador del estado de Nuevo León, Samuel García, se destapó como aspirante a la presidencia para las próximas elecciones de 2024. Sí, se suma a otras figuras políticas como Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard, de Morena.

Samuel García se destapa para la presidencia en 2024

Como corcholata de refresco de vidrio, el mandatario de Nuevo León, Samuel García, se destapó como aspirante a la presidencia en las próximas elecciones que se organizarán dentro de dos años, en 2024.

Foto: Curtaoscuro

¿Dónde? Pues el político anunció esto, con bombos y platillos, durante la Convención Nacional Democrática Extraordinaria del partido Movimiento Ciudadano.

Sí, esto fue lo que declaró ante varios reporteros que se encontraban en este evento del llamado “Movimiento Naranja”: “Que Movimiento Ciudadano tiene muchos y muy buenos candidatos y ahí me apunto como uno de ellos”, comentó ante los micrófonos y cámaras de los medios de comunicación.

“Estamos concentrados en Nuevo León”

Eso sí… Samuel García aseguró que ahorita no le importan esos menesteres de las elecciones presidenciales del 2024, que ahorita, ahorita, lo que más le importa a él es el estado de Nuevo León, del cual aún es gobernador.

“Ahorita estamos concentrados en Nuevo León, falta mucho para eso”, dijo el político que buscará ser candidato del partido Movimiento Ciudadano dentro de dos años.

Denuncian a Samuel García por un presunto embargo a 25 municipios
Foto: Cuartoscuro

Además agregó que tampoco sabe si deberán ir solitos con el “Movimiento Naranja” o en bola con otros partidos políticos en coalición, como “Va por México” o “Juntos hacemos historia”.

En fin, que a Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard y Ricardo Monreal, además de otros políticos de otros partidos, se suma Samuel García como contendiente a la grande, a ocupar Palacio Nacional a partir del 1º de diciembre de 2024.

¿Qué corcholata llegará hasta el final?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook