La semana pasada Arnold Schwarzenegger publicó una foto en la que aparecía junto a Harrison Ford y el director Patrick Hughes en el set de la siguiente cinta de The Expendables.

En aquella ocasión el actor recurrió a su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer la imagen mencionada y el día de hoy hizo algo similar al publicar una nueva fotografía en la que lo vemos junto a su buen amigo Silvester Stallone y Patrick Hughes.

El director y los dos actores posan como verdaderos héroes de acción, parece que Schwarzenegger estaba descansando y que Stallone acaba de hacer algunas escenas.

Eso sí, los tres se ven bien contentos por estar ahí. El ex-gobernador de California también escribió que él y Stallone la pasan muy bien en Bulgaria actualmente, mientras trabajan en la filmación de The Expendables 3.

expendables3stallones

La siguiente entrega de The Expendables llegará a los cines el 5 de agosto del 2014.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook