Como ya vieron que los panistas tienen la pólvora a lo que da y con tantita lumbre explotan, las autoridades del partido blanquiazul han decidido ya no sacar a pasear a sus militantes a centros turísticos, con el fin de evitar casos como el de los dipu-tables, que penosamente terminó con la destitución de su coordinador en San Lázaro, Luis Alberto Villarreal.

La triste noticia para los del PAN fue dada a conocer por el propio presidente del partido, el carismático y siempre alegre Gustavo Madero, señalando que las próximas reuniones de grupos parlamentarios ahora se harán sólo en bares, cantinas y tables d el DF… claro, aclarando que en la decisión nada tuvo que ver el pasado videoescándalo.

VILLARREAL

“Estamos haciendo un trabajo para que todas las plenarias, los trabajos sean en el Distrito Federal, y también presenta una mayor conveniencia de logística y de vuelos. Y creemos que también es una oportunidad para que los trabajos sean más productivos”.

Durante una más de esas amenas entrevistas a las que nos tiene acostumbrado el líder panista, recordó a sus compañeros que el partido que representan se caracteriza por promover la dignidad de las personas… así que descartando al mencionado Luis Alberto Villarreal, los ex diputados encarcelados en Brasil –pero ya provisionalmente liberados-, los morenazis y demás especímenes, el mensaje fue la siguiente:

“Nosotros promovemos la dignidad de la persona humana, y que nosotros mismos debemos ser un ejemplo de promover en carne propia, con nuestras familias y en nuestros actos, la dignidad de todo ser humano”.

madero PAN pacto por mexico

En otro tema menos sabroso, Madero criticó la propuesta del PRI para realizar una consulta popular para saber si el respetable electorado estaría a favor o en contra de disminuir el número de diputados plurinominales… pero electorera o mala, sino porque esa idea fue de Calderón:

Eso fue una iniciativa del presidente Felipe Calderón en el 2009, y siguen teniendo ideas prestadas, el PRI sigue teniendo ideas postizas, ideas que antes decía que no, ahora dice que sí. Ese es el PRI, que cambia de opinión como sopla el viento”.

Y para que no le ganen, de una vez avisó que su partido apoyará la reducción de plurinominales porque así les toca de a más mordida ése es un tema que “el PAN está puesto y dispuesto para sacarlo mañana, si el PRI lo presenta como iniciativa”.

Pues ya encarrerados que se reduzcan todos, no sólo los pluris…

@plumasatomicas

*Vía Proceso

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook