¡Buenos días!

Llegamos a la mitad de la semana medio derretidos por el calorón pero con todas las ganas  de mantenerlos informados en Sopitas.com

  • Se avisó y se va a cumplir. Ayer, la Secretaría de Gobernación confirmó que todos los vuelos de carga nacionales serán enviados al Aeropuerto Felipe Ángeles (el AIFA), al parecer, con la finalidad de disminuir las operaciones en el aeropuerto de la Ciudad de México (cof, y que dejen de decir que el AIFA nomás está de adorno, cof). Se estima que en unos 90 días quede lista la infraestructura fiscal y aduanera para que el nuevo aeropuerto comience a recibir los vuelos de carga internacional…. Y después, según lo anunciado hace unos días, seguirán los de pasajeros.
  • Aunque todavía no está confirmado nada, las “travesuras” que últimamente ha hecho Ezra Miller en Hawái ya lo colocan con un pie fuera de cualquier proyecto que tenga que ver con The Flash… y cada vez el run-run es más fuerte, al grado que ya se señala a  Dylan O’Brien como el candidato a quedarse con el papel del superhéroe más rápido del Universo DC.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook