Que lindos son los desnudos, y más cuando se llevan a cabo de una manera tan original como lo hicieron estas modelos de distintas complexiones y tipos de belleza, para un proyecto de la fotógrafa inglesa Nadia Lee Cohen, inspirado en parte por campañas como la de #FreeTheNipple de la cual son partidarias Scout Willis (hija de Bruce Willis) y Miley Cirus.

1-1024x754_757575

En las fotografías participaron amigas de Cohen y una serie de chicas amateurs en el modelaje, que asistieron al casting convocado a través de las redes sociales de la fotógrafa, ansiosas de colaborar en el proyecto para confrontar de una forma artística a la irreal industria de la moda que enaltece la figura femenina de una forma negativa.

2.-1024x767

La estética, está profundamente influenciada por el cine y por el trabajo de la fotógrafa y directora estadounidense Cindy Sherman. El proyecto también motiva a las mujeres a salir de su zona de confort, y la fotógrafa explica que también las motivó a decir: “A la mierda sólo se vive una vez y a quitarse la ropa para posar frente a una cámara”.

6-DEBORAH-GREEN-1024x680

Una propuesta muy original para combatir el sexismo que todavía impregna tantas facetas de nuestra sociedad, que aún no esta terminado pero que se publicará en forma de libro por Sturm y Drang. Aquí los dejamos con una par de fotillos.

31-1024x682

1-LILY-PINK-1024x736

ALANNA

MIMI

ALYSSA

11-1024x682

audition

BETHAN

DOUBLEGULP

ELLAnaked

INDIA

izzy

KATIE

PIPPA

SIMONE

TESSA

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook