Y un buen día, vas caminando por las calles y te encuentras con la hija de Bruce Willis y Demi More, quien está comprando flores y además, trae el chicarrón de fuera está topless.

Pues eso pasó en Lower East Side, Nueva York, y fue la propia Scout Willis la que subió dos fotos de su paseo citadino, mientras oreaba sus encantos dejando a más de uno con el ojo cuadrado.

Chequen:

toplesswill1

toplesswill2

Se ven jugositas las frutas.

¿Qué es lo que orilló a esta distinguida damisela de 20 añitos, a pasearse con el dorso descubierto? ¿Exhibicionismo? ¿Nomás quería cotorrear y demostrarnos que tiene buenos genes como su mamacita?

Pues no, en realidad su acción fue una protesta contra la censura que últimamente ha tenido Instagram con respecto a las imágenes que muestran pezones femeninos. De esta forma, esta chica guapetona se unió a esta campaña en Twitter que maneja el hashtag #FreeTheNipple.

En sus fotos, Scout Williams menciona irónicamente que hacer topless es legal en Nueva York pero no en Instagram, haciendo también alusión a que desde hace un año, en la Gran Manzana ya se permite que las mujeres muestren sus senos en vía pública.

Aquí sus dos tuits:

En Sopitas.com apoyamos el #FreeTheNipple, aunque para evitar que más de una sopicuata se enamore y desatemos en ella sus más bajos instintos, no subiremos nuestras fotos sin playera.

*** Vía Guyism, Gawker

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook