Al más puro estilo de película gringa, un reo se fugó de un hospital capitalino, a donde fue trasladado para recibir atención médica y quien cumplía una sentencia de 48 años por el delito de privación ilegal de la libertad, conocido como secuestro.

Personal de custodia del Reclusorio Oriente trasladó ayer a José Luis Ángeles Bernal al Hospital Belisario Domínguez, ubicado sobre avenida Tláhuac, en la delegación Iztapalapa, para que le practicaran una diálisis como parte de su tratamiento, dado que padece diabetes.

CAMAS

Sin embargo, a las 7:00 horas del día de hoy, las autoridades se percataron que Ángeles Bernal, de 34 años de edad, se les había escapado del hospital. Razón por la cual la Subdirección Jurídica del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente presentó una denuncia ante el agente del Ministerio Público y puso a disposición a los dos custodios: Héctor Vázquez Pacheco y Víctor Manuel Labastida Galván.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal investiga a los custodios, quienes supuestamente se quedaron dormidos y al personal que labora en el nosocomio para deslindar responsabilidades y determinar cómo es que se desapareció.

En marzo de 2010, la PGJDF informó de la detención de José Luis Angeles Bernal alias El Colí o El Tío, quien confesó su participación en siete de los ocho secuestros de comerciantes en las delegaciones Xochimilco, Tlalpan y Coyoacán.

@plumasatomicas

Vía: El Universal

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook