Fotos inéditas de Marilyn Monroe aparecerán en la edición especial de junio de la revista Vanity Fair. Como ya leyeron, aparecerá como dios la trajo al mundo.

La serie de imágenes nunca antes vistas titulada “A Splash of Marilyn”, fueron tomadas por el afortunado fotógrafo Lawrence Schiller, cuando la Monroe tenía apenas 23 añitos, y estarán acompañadas con un texto en el que Monroe reveló sus inseguridades, frustraciones profesionales y una presunta rivalidad con Elizabeth Taylor.

Para esa época, Taylor había revolucionado la pantalla grande en Cleopatra, papel por el que había cobrado un millón de dólares, mientras que Monroe intentaba robarle su trono, y apenas había podido firmar un contrato por 100 mil dólares para lo que sería su última película, Something’s got to give.

Schiller retrató a Marilyn desnuda después de prometer que Liz Taylor no aparecería en las ediciones en que sus fotos fueran publicadas. La revista Playboy terminó pagando 25 mil dólares por el desnudo, la mayor cantidad  pagada hasta la fecha por esa publicación por una fotografía.

“¿Ves lo que tus tetas y tu culo pueden hacer?”, le dijo bromeando Schiller, a lo que Monroe contestó riendo que así había conseguido ella su casa y su piscina. “No hay nadie que luzca como yo sin ropa”.

Sin embargo, en el texto que  es una adaptación de las memorias del fotógrafo Lawrence Schiller, Marilyn & Me, la rubia declaró: “Quiero demostrar que puedo conseguir publicidad sin usar mi trasero o sin ser despedida de una película”.

Antes de morir, Monroe le envió a Schiller la fotografía del desnudo que más le gustaba para que fuera publicada en Playboy.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook